Viral - Argentina

“Se rompió”: Gato se vuelve viral tras destruir televisor a mordidas en pleno partido de Champions

El felino no encontró nada mejor que incrustar sus dientes en la pantalla, provocando la molestia de sus dueños y transformándose en uno de los registros más compartidos en redes sociales.

“Se rompió”: Gato se vuelve viral tras destruir televisor a mordidas en pleno partido de Champions Telefe

Lo que parecía ser una agradable tarde para una familia, terminó convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza por culpa de su gato, quien ocupó de muy mala manera sus dientes.

Esto porque los dueños estaban tranquilamente disfrutando de la Champions League en su casa en Argentina, pero el felino estaba utilizando el televisor de una manera bastante particular.

El mamífero no halló nada mejor que ponerse a un costado del aparato y usarlo como una especie de rascador. El problema es que instantes después mordió la pantalla y acabó con el Led en pleno partido del PSG con el Benfica.

“Se rompió. Rompió la tele el gato este”, comentó uno de los hombres que estaba observando el cotejo, momento que fue grabado por otro de los residentes y que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Para peor, la pantalla se fue a negro justo cuando Kylian Mbappé se preparaba para patear un penal. Así, la familia no pudo ver cómo el francés abrió la cuenta en el empate 1-1 de PSG ante el Benfica.

Ahora, los propietarios del gato deberán invertir un buen dinero para comprar un nuevo televisor. Sin embargo, deberán apurarse porque faltan menos de dos meses para el comienzo del Mundial de Qatar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto