¡Final feliz! Gato que se hizo viral por su mirada "muy triste y deprimida" fue adoptado - Chilevisión
Publicidad
29/11/2022 21:14

¡Final feliz! Gato que se hizo viral por su mirada "muy triste y deprimida" fue adoptado

La vida de Fishtopher cambió para siempre gracias a un tuit que compartió su historia y que se viralizó debido a su expresión tristeza. "Solo come cuando está en compañía", indicaron en dicha oportunidad.

Publicado por mmeza

Un final feliz fue el que llegó para un gato de 5 años que nadie adoptaba gracias a las redes sociales: encontró una familia.

La vida de Fishtopher cambió para siempre gracias a un tuit que compartió su historia y que se viralizó debido a su expresión de tristeza.

Su caso estaba a cargo de un centro de adopción de Nueva Jersey, Estados Unidos, quienes confirmaron que, luego de la publicación en Twitter, cientos de personas preguntaron por Fishtopher para darle un nuevo hogar.

En dicho post, compartido por en la página Petfinder, se indicaba que el animal estaba "muy triste y deprimido, y solo come cuando está en compañía".

"Fue encontrado como callejero, tal vez esté echando de menos a su familia (...) es tranquilo, relajado (...) le encanta ser mascota y es un chico cariñoso", detallaban.

Una nueva oportunidad

Tras la viralización del caso, Fishtopher fue adoptado por Laura Folts (22), y su pareja Tanner Callahan (24), quienes condujeron dos horas para ir en busca del nuevo miembro de su familia.

Sin embargo, no fueron los únicos que se conmovieron con el caso. Según contó la pareja a NBC News, cuando llegaron al lugar donde estaba el gato había una fila de personas esperando.

"Sabiendo que era popular, condujimos con algunas esperanzas, pero sabíamos que si no era Fishtopher, no volveríamos a casa con las manos vacías, ya que vimos algunos otros gatos en línea que estábamos considerando", dijo Folts.

Petfinder