Viral - Reloj

Gobernador les regaló relojes despertadores a impuntuales funcionarios públicos

La ceremonia quedó registrada en un video que circula en Facebook. “Fácil sería para mi sancionarlos o despedirlos, pero no estamos para eso”, dijo la autoridad.

Gobernador les regaló relojes despertadores a impuntuales funcionarios públicos Facebook

El gobernador de la ciudad de Oruro, ubicada al oeste de Bolivia, es el protagonista de una curiosa ceremonia que incluyó entrega de premios a sus subalternos.

Te puede interesar: Como si supiera cuál era su destino: Vaca preñada saltó de un camión que iba directo al matadero

https://www.facebook.com/gador2015/videos/276147976383989/

Hasta ahí todo transcurrió en forma convencional, hasta que fue develado el contenido de los regalos. Se trataban de relojes despertadores, los que la autoridad entregó para evitar que los trabajadores siguieran llegando tarde.

«El criterio no es desprestigiarlos. En absoluto. Fácil sería para mi sancionarlos o despedirlos, pero no estamos para eso. Queremos generar un sentido de reflexión regalando relojes», se le escucha decir a la autoridad en Facebook respecto a la determinación adoptada.

Te puede interesar: Médicos de Guatemala celebraron con cotillón y gritos la llegada del primer nacido del 2019 en ese país

En todo caso, el curioso video, según informó el Gobierno Autónomo Departamental, de muestra la premiación realizada para cinco servidores que sí son puntuales.

De acuerdo con el discurso de la autoridad publicado en Facebook, al iniciar su gestión en 2015, el 50 por ciento de los servidores públicos se retrasaba, mientras que ahora solo el 10 y 15 por ciento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto