Viral - tiktok

Gobierno de Chile explica las medidas sanitarias con desafíos de TikTok

El gobierno tiene activa su cuenta en TikTok y comparte videos basados en desafíos del momento para explicar, por ejemplo, qué se puede hacer en la Fase 2.

{"multiple":false,"video":{"key":"bKO94k","duration":"00:00:29","type":"video","download":""}}

El aumento de casos y muertes por COVID-19 encendió las alarmas en Chile y las autoridades optaron por decretar el retorno a la Fase 2.

Por lo mismo, el gobierno decidió ocupar las redes sociales para llegar a más ciudadanos con la información correspondiente a las medidas sanitarias.

El ministro de Salud, Enrique Paris, dijo que recurrirá a diversos influencers para concientizar sobre cuidados esenciales durante la crisis sanitaria. “Estamos lanzando por vías habituales, por Instagram, Twitter, y Facebook mensajes con algunos influencers para reforzar este tema, esto va a partir a la brevedad para reforzar el tema de la trazabilidad”, afirmó.

Lee también: «¿Por qué no tiene sabor?»: Joven descubre que padece COVID-19 mientras realizaba un TikTok

De hecho, en la popular aplicación TikTok, la cuenta del gobierno de Chile se encuentra activa y ha compartido videos basándose en los desafíos del momento.

Uno de ellos fue «¿Qué puedo hacer en Fase 2 transición?». Aquí, dos mujeres deben elegir las opciones que se ven en la parte de arriba de la pantalla.

Revisa el TikTok aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto