¿Guerra Nuclear en 2023? Video con predicciones de Los Simpson desata preocupación en redes sociales - Chilevisión
Publicidad
27/08/2022 17:25

¿Guerra Nuclear en 2023? Video con predicciones de Los Simpson desata preocupación en redes sociales

La serie animada que vaticinó la asunción al poder de Donald Trump y el retiro de Neymar del Mundial de Brasil de 2014, ha convertido en un verdadero clásico sus predicciones que algunas veces se vuelven realidad. Solo que, esta vez, las predicciones preocuparon a los internautas con la emisión de uno de sus más recientes capítulos.

Publicado por Sebastian Leyton

No es primera vez que Los Simpson realizan insólitas predicciones para el futuro. Tal como ocurrió con la presidencia de Donald Trump y la lesión de Neymar que lo dejó fuera del mundial de Brasil de 2014, varias de ellas, incluso se han convertido en realidad.

Siendo una de las series más longevas en la historia de la televisión con 33 temporadas, la producción que a día de hoy sigue al aire se viralizó durante este mes producto de un capitulo que vaticina posibles desastres bélicos y económicos para el próximo año.

"Predicciones de Los Simpson para 2023 que te darán escalofríos" se titula el video de TikTok que cuenta con 3,5 millones de visualizaciones.

En una de las escenas, por ejemplo, un hombre le comenta a Homero que la "anarquía, el fin de la civilización llegará pronto a una América cercana a ti". En respuesta, el esposo de Marge contesta que "Estados Unidos no puede colapsar, somos tan poderoso como la antigua Roma".

Posteriormente, se escucha al hombre decir "somos esclavos del sistema, cerramos el supermercado y nos morimos de hambre", mientras de fondo aparecen carteles con frases como "el peak del petróleo", "sin agricultura local", entre otras.

Otro de los momentos y, sin duda, uno de los más impactantes, es el que menciona una guerra nuclear entre Estados Unidos y China para el año que viene.

“Es con gran tristeza que les informo que Estados Unidos y China han declarado la guerra. ¡Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora!”, dice Kent Brockman, presentador de televisión en la serie animada.

Revisa a continuación el impactante video:

@komar.tiktok It's going to be a tough winter in 2023...😳 #scarytiktoks #world #foryoupage #viral #goviral #fyp #fy #creepy #scarystories #creepytok #trending #simpsons #prediction #usa #komar_053 #fakesituation⚠️ ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator