Viral - coronavirus

¿Cuál eres tú? El sketch de Guille Aquino que muestra los diferentes tipos de personas que surgen en cuarentena

El Guille que esconde síntomas del virus, el que realiza teletrabajo en pijama, el que se cree teorías conspirativas y el médico que recuerda como lavarse las manos son algunos de los personajes de la vida real que el humorista argentino identifica en su nuevo video.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT2Yccbs","duration":"00:04:33","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Las confesiones de artistas en cuarentena (04:33)

Guille Aquino lo volvió a hacer. En su nuevo video, el humorista argentino realiza una irónica radiografía a las distintos tipos de personalidades y conductas que surgen en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, específicamente, quién es quién en cuarentena.

En el sketch del comediante, este recibe la videollamada de un doctor para comunicarle los resultados de unos exámenes y confirmarle que dio positivo, pero no por COVID-19, sino por trastorno de personalidad múltiple.

Lee también: Guille Aquino deseó el 31/12/2019 que el presidente los obligue a hacer cuarentena y no poder salir más

Según Aquino, se encuentra en confinamiento con 40 personas diferentes, pero según el médico son todas personalidades que él se ha inventado en su cabeza debido al trastorno.

Es así como aparece el Guille que esconde síntomas del virus, el que realiza teletrabajo en pijama, el que se cree teorías conspirativas, el vecino que quiere echar a los médicos del edificio, el médico que recuerda como lavarse las manos y el que aplaude a los trabajadores de la salud sin falta, entre muchos otros.

Mira acá el imperdible sketch de Guille Aquino:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto