Se le pasó la mano: Decoración sangrienta de Halloween se ganó una denuncia de los vecinos - Chilevisión
Publicidad
30/10/2020 13:10

Se le pasó la mano: Decoración sangrienta de Halloween se ganó una denuncia de los vecinos

Un artista visual creo una terrorífica escena en la entrada de su casa que causó confusión en el barrio, quienes llamaron a la policía por el exceso de realismo que tenía la escena.

Publicado por CHV

Este fin de semana se vivirá un nuevo Halloween, donde millones de niños se disfrazan con terroríficos trajes para salir a pedir dulces a sus vecinos.

Una tradición que se vive principalmente en Estados Unidos es la decoración de las casas para esta noche, las cuales las ambientan como si fuera una película de terror. A veces demasiado.

En las últimas horas se ha viralizado las imágenes de la casa de Steven Novak, un artista visual que, al parecer, se le pasó la mano con la ambientación de terror.

Lee también: “Nadie de ustedes estudia, estoy harto”: Profesor renunció frente a sus alumnos en clase online

Fue tanto lo que hizo, que sus vecinos llamaron a la policía por la excesiva presencia de sangre en el frontis del inmueble. Y llegaron a ver:

Foto: KTVT.

A través de imágenes, furor en redes sociales, se ve cómo este hombre decoró con cuerpos y sangre la entrada a su casa e, incluso, en un video mostró a zombies que estaban al interior.

El nivel de detalle levantó varias críticas. Aquí algunas fotos:

Foto: KTVT.
Foto: KTVT.
Ver esta publicación en Instagram

Halloween Decorating Level 11

Una publicación compartida por Steven Novak (@stevennovak) el

En conversación con el medio Dallas Observer, e lresponsable dijo que no tenía “luces, máquina de niebla, o campamento”, por lo que creó “algo que realmente asustaría a la gente que pasara por ahí en la oscuridad”.

Lee también: Se alineó con Halloween: Este fin de semana se podrá ver la Luna Azul

“Preparé unos maniquíes y arrojé 20 galones de sangre por todas partes”, explicó.

“Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 7 pies de altura de mí mismo, así que, si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal”, relató.