"Oye no pueden haber dos, hay que aniquilarlo": Pailita protagonizó divertido vídeo con joven imitador - Chilevisión
Publicidad
27/01/2023 19:17

"Oye no pueden haber dos, hay que aniquilarlo": Pailita protagonizó divertido vídeo con joven imitador

El artista urbano volvió a revolucionar las redes con un gracioso momento. Esta vez fue el turno de compartir la cámara con un fan muy especial, quien asistió a uno de sus concierto y no perdió oportunidad de enseñar su "habilidad" al cantante.

Publicado por Bruno Delgado
Pailita, uno de los cantantes urbanos del momento en Chile, ha generado varios virales en relación a su simpatía con su fanaticada. Cautivando además por su música e, indudablemente, por su gran carisma. Ahora, Carlos Raín Pailacheo, nombre del artista, volvió a revolucionar las redes con un divertido momento. Esta vez fue el turno de compartir la cámara con un fan muy especial, quien asistió a uno de sus conciertos y no perdió oportunidad de enseñar su "habilidad" al intérprete. El registro lo subió la cuenta @kgz.cesar, un joven seguidor que acumula decenas de videos en su cuenta asistiendo a conciertos de reggaetón y trap chileno, exponiendo lo mucho que disfruta del género.

VER MÁS SOBRE PAILITA

  En el video, Pailita aparece junto a su fan, César, quien habla mirando a la cámara, abrazando al artista por los hombros e imitando a la perfección su voz. "Oye, oye, quiero mandar un saludo aquí de parte de Pailita a mis niñitas preciosas. Cuidense, las quiero muchísimo". La imitación causó el asombro automático del intérprete, detonando risas entre quienes estuvieron al momento de filmar el video y millones de usuarios en TikTok. Entre risas, debido al gran parecido que tienen sus voces, el cantante le pide que diga "El Casti" a lo que César accede, emulando el famoso alias. "Oye no pueden haber dos, hay que aniquilarlo. Ya 'peluche' teni' pega hue...", le dice Pailita a la persona que se encuentra fuera de la grabación. El vídeo, que ha generado furor entre los amantes del género, ya suma 1.6 millones de vistos en la plataforma y más de 190 mil likes.
@kgz.cesar @Pailita con Pailita? JAJSKAKSKAKSJS #parati #pailita ♬ sonido original - César