Viral - tiktok

“Aquí no se discrimina”: Heladería mexicana se viraliza por su particular opción vegana con cubos de hielo

Un usuario grabó la vitrina con las opciones de los helados para la red social TikTok y rápidamente el video se llenó de reacciones, debido a la opción libre de productos de origen animal. Hasta este momento, el registro tiene cerca de 213 mil "me gusta" y más de 1.300 comentarios.

“Aquí no se discrimina”: Heladería mexicana se viraliza por su particular opción vegana con cubos de hielo

Un video se hizo viral en TikTok luego de que un usuario difundiera un particular registro en una heladería en México, lo que desató una ola de reacciones de internautas.

Fue en el perfil de Carlos Márquez que se difundió el video, el que comienza mostrando un local comercial para luego moverse hasta una vitrina con todas las opciones de helados disponibles.

La sorpresa vino cuando, al enfocar la opción vegana, solo se vieron cubos de hielo, dando a entender que todo se trataba de una broma del chef o una idea ingeniosa de molestar a quienes llevan una dieta libre de productos de origen animal.

Rápidamente, el video alcanzó un gran número de visitas luego de viralizarse en esa red social, obteniendo, hasta el momento de esta publicación, cerca de 213 mil “me gusta”.

“El chef amaneció con sentido del humor”, “no veo fallas en su lógica”, “aquí no se discrimina”, “el helado vegano existe, el hecho de que esa heladería no tenga creatividad para hacer es otro tema”, “se re pasaron”, “el mejor de todos”, “Pero tienen la opción… tienen la opción”, fueron algunas de las reacciones entre los más de 1.300 comentarios que tiene la publicación.

@carlosmanuelmarqu #queesesoooooooooooooooooooooo #xcaret #xcaretarte #vegano ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto