Hizo firmar un contrato de arriendo a su hija de 18 años que sigue viviendo en su casa - Chilevisión
Publicidad
12/07/2022 14:37

Hizo firmar un contrato de arriendo a su hija de 18 años que sigue viviendo en su casa

El momento fue captado en un video publicado en redes sociales, donde se viralizó rápidamente. La mamá entregó sus razones por esta decisión.

Publicado por pazarancibia

Un polémico video se viralizó en redes sociales, donde las personas comenzaron a comentar el contenido del registro compartido en junio.

Se trata de una mujer que le hizo un contrato de arriendo a su hija de 18 años por seguir viviendo con ella pese a tener esa edad.

El documento es firmado por la joven en un video de nueve segundos expuesto en el TikTok de @c_d_g , el cual pertenece a una mujer oriunda de Oklahoma, Estados Unidos.

En el texto se lee que para continuar viviendo en la casa, la joven debe pagar 100 dólares mensuales, los cuales deben llegar a manos de la madre el primer día de cada mes.

"Información de pago: todos los pagos de alquiler adeudados en virtud de este acuerdo se realizarán directamente al propietario o se transferirán a la cuenta bancaria del propietario", se lee en parte del contrato.

@c_d_g Rent a room🤷🏻‍♀️#droppinbytoshowlove🤟🏼 #daughter #mother #18 #leaseagreement #setupforsuccess #softplacetofall #saftynet #stayinhome #myhouse #myhousemyrules ♬ It's The Hard Knock Life - Annie Movie

La explicación

Ante la gran cantidad de comentarios negativos que recibió la mujer debido a su decisión, optó por publicar un segundo video en el que explica la situación.

Según dijo, se convirtió en madre soltera a los 16 años y no contó con la ayuda de sus padres, "así que yo sola luché por todo lo que tengo".

"No quiero que mis hijos tengan que pasar por lo mismo, por lo que cada cosa que hago, la hago para prepararlos para el mundo real", añadió en el registro.

"No quiero que tengan que depender de mí para nada", continuó, indicando que su hija solo debe pagar 100 dólares de renta, lo cual según ella, no es tanto.

@c_d_g For those who want to know the info #mom #daughter #leaseagreement #informational #askquestions #dontassume #thehateisreal #parenting #setthemupforsuccess #droppinbytoshowlove🤟🏼 ♬ Paper Birds (3 min) - Jordan Halpern Schwartz