Escribió su currículum a mano, se hizo viral y recibió más de 30 propuestas de trabajo - Chilevisión
Publicidad
20/07/2021 11:56

Escribió su currículum a mano, se hizo viral y recibió más de 30 propuestas de trabajo

Ángel Medina colgó sus CV en distintos puntos de la ciudad donde reside. El caso ocurrió en 2020, pero actualmente se difundió ya que aceptó una oferta laboral.

Publicado por Administrador
Ángel Medina, de 44 años, estaba buscando trabajo cuando decidió elaborar su currículum vitae a mano y colgarlo en varios espacios públicos de la localidad de Hermosillo en México. El caso conmovió a los usuarios de las redes sociales, se viralizó y recibió hasta 30 ofertas de empleo.

Poco tiempo atrás, había perdido a su hijo y también su trabajo. Sin embargo, esto no impidió que el hombre luchara por su futuro y saliera a buscar oportunidades laborales.

Lee también: “Te lo mando a la distancia, Gabriel”: Jackson envió un “corazón coreano” a Boric en plena transmisión televisiva

Según el medio local Milenio, cuando su actuar comenzó a viralizarse en redes sociales, las ofertas de empleo empezaron a llegar. Ángel escribió que sus conocimientos se centraban en “trabajo de rancho”, pues era un buen trabajador que podía hacer queso, dominar a potros, criar animales y manejar el ganado.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, escribió Medina.

Lee también: “Lavín 2030”: Los memes más divertidos tras el triunfo de Boric y Sichel en primarias

De acuerdo con medios que le dieron seguimiento, el caso de Ángel se volvió viral en 2020. Sin embargo, recientemente los usuarios han vuelto a compartirlo, pues el hombre aceptó una oferta laboral en Guadalajara.