Viral - Inglaterra

Hombre gastó $300 mil en el veterinario pensando que su perro estaba cojo: Lo estaba imitando a él

Russell Jones compartió un video de su mascota en Facebook. "No tenía nada malo, solo simpatía. Lo amo”, señaló.

Hombre gastó $300 mil en el veterinario pensando que su perro estaba cojo: Lo estaba imitando a él

Un curioso caso ocurrió en Inglaterra cuando un hombre decidió ir con su perro al veterinario pensando que el animal tenía alguna dolencia, ya que cojeaba al caminar desde hace un tiempo. 

Russell Jones llevó a Bill a que lo chequearan, desembolsando 300 libras (casi $300 mil pesos) solo para que los especialistas le dijeran que el can no tenía absolutamente nada. 

Lee también: “Invoca al Cristo de Mayo”: Los memes que dejó el sismo que se percibió en Chile y Argentina

Pero lo más llamativo de la historia es que los veterinarios descubrieron que el perro sólo estaba imitando a su dueño, quien sí tenía un problema en una de sus piernas. 

Jones compartió un video en su cuenta de Facebook junto a su simpático amigo y escribió: “Me costó 300 libras en honorarios veterinarios y radiografías. No tenía nada malo, solo simpatía. Lo amo”.

Lee también: “Le han fallado al pueblo”: Selena Gómez se lanzó con todo contra Facebook, Instagram, Twitter y Google

La historia fue compartida por el portal Daily Mail, quienes señalaron además que “en 2011, científicos de la Universidad de Viena proporcionaron la primera evidencia de ‘imitación automática’ en perros y descubrieron que los caninos imitarán a sus dueños incluso cuando no sea lo mejor para ellos”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto