No desconectó el bluetooth: Mujer pilló a su esposo siendo infiel tras "inocente" error - Chilevisión
Publicidad
16/11/2022 17:45

No desconectó el bluetooth: Mujer pilló a su esposo siendo infiel tras "inocente" error

El hombre quedó al descubierto cuando intentó reproducir un audio en su celular, sin embargo, este había quedado vinculado con la radio de su auto, en el que se encontraba su esposa.

Publicado por Melanie Cereceda

En México, un hombre no imaginó que su infidelidad podría quedar al descubierto de una manera insólita. Esto luego que su artera hazaña fuera descubierta por su esposa gracias a un dispositivo bluetooth.

De acuerdo con Pulzo, el matrimonio se encontraba al interior de su auto cuando el sujeto en cuestión salió para escuchar un audio en su celular, pero un "inocente" error lo dejó en evidencia.

El dispositivo móvil había quedado vinculado al automóvil a través del bluetooth, situación que hizo que la mujer se entera de la infidelidad.

Lee también: Joven conocida como “tiktoker roba maridos” volvió a la carga: Ahora arremetió contra los hombres chilenos

La voz de la amante con todo el mensaje fue oído por la engañada esposa, por lo que decidió grabar el momento y compartirlo en redes sociales.

El incómodo momento

En el video se aprecia al hombre, vestido con una camisa negra y gorro, intentando escuchar con el celular pegado al oído, pero el mensaje no se escuchaba. No obstante, toda la conversación se estaba reproduciendo al interior del vehículo.

"Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensajes? ¿Estás con tu esposa o qué?… ¿Nos vamos a ver hoy o qué?", se escuchaba a la amante decir.

Lee también: Niño de Valparaíso pidió donaciones para perros en lugar de regalos en su cumpleaños: ¿Cómo aportar a la causa?

Finalmente, la radio se activó de nuevo y un sorprendido e infiel hombre volvió al auto sin imaginarse que su engaño había quedado al descubierto gracias a la tecnología.