Hombre se hizo viral tras llevar una cucaracha herida al veterinario: "Cada vida es preciosa" - Chilevisión
Publicidad
05/06/2021 20:04

Hombre se hizo viral tras llevar una cucaracha herida al veterinario: "Cada vida es preciosa"

Un sujeto encontró al insecto tirado luego de ser pisado por otra persona y se dirigió a urgencias. El profesional que lo recibió contó la historia en sus redes sociales, asegurando que el isóptero se ecuentra en buen estado de salud.

Publicado por rormazabal

Un hombre se hizo viral luego de que llevara al veterinario a una cucaracha que encontró herida en una calle de Tailandia.

Thanu Limpapattanawanich, quien recibió al inusual paciente, relató la historia a través de su Facebook. El profesional contó que el sujeto encontró al insecto dañado tras ser pisado por otra persona y no dudó en llevarlo a urgencias.

Lee también: Loro “rockero” se convierte en estrella de YouTube con sus interpretaciones

"Caso de emergencia anoche. Alguien pisó una cucaracha que yacía en el costado de la carretera. En ese momento, pasó un hombre amable y lo vio, por lo que se apresuró a llevarlo al hospital veterinario de urgencia. Las posibilidades de supervivencia son, ahora, del 50%", contó.

El veterinario aseguró además en la misma publicación que "esto no es una broma. Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. Cada vida es preciosa. Ojalá hubiera más personas así en el mundo. La bondad apoya al mundo".

Lee también: “Cómo dios lo trajo al mundo”: Viralizan reacción de hombre que vio a sujeto desnudo en bicicleta fuera de su casa

En otra publicación Thanu contó que la cucaracha se está recuperando y que cuando sea el momento será devuelta al cuidado del hombre que la trajo al hospital.