Viral - Rancagua

Hasta con flotador: Hombre fue captado nadando por las calles de Rancagua

El hecho ocurrió en medio del sistema frontal en la zona centro sur del país y el video fue rápidamente compartido en redes sociales. De acuerdo al balance de la Onemi, en la Región O’Higgins se registraron las mayores precipitaciones.

{"multiple":false,"video":{"key":"b49y6fSgAN","duration":"00:02:34","type":"video","download":""}}

Una insólita situación se dio luego de que el sistema frontal pronosticado para la zona centro sur del país afectara completamente una calle de Rancagua, donde un hombre fue captado nadando en un flotador sobre el agua de la lluvia.

El registro fue rápidamente compartido en redes sociales donde se pudo ver al sujeto con un look veraniego mientras se desplazaba por un caudal de agua.

Lee también: Cajón del Maipo: Reportan caídas de árboles y breves cortes de luz producto del sistema frontal

Según se puede ver, no se registró ninguna situación de emergencia asociada a alguna inundación sino que simplemente el individuo quiso ser captado cruzando la gran cantidad de agua que cayó producto de la lluvia.

En el balance de la Onemi de esta mañana, desde la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) anunciaron que una de las zonas del país donde se registraron mayores precipitaciones fue justamente en la Región O’Higgins, en la estación de Quimavida, con 79.8 milímetros. 

Además, informaron sobre un nuevo sistema frontal que se registraría durante este fin de semana.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto