Viral - tiktok

“Quiero ver a mis perros”: El desesperado reclamo de hombre tras enterarse que aerolínea perdió a sus mascotas

El dueño de los canes explotó tras notar que sus mascotas no llegaron al mismo destino, hecho que fue grabado por un usuario y subido rápidamente a las redes sociales.

“Quiero ver a mis perros”: El desesperado reclamo de hombre tras enterarse que aerolínea perdió a sus mascotas Captura/Hombre reclamó por la pérdida de sus perros en aeropuerto

Fuertes reclamos fueron los que hizo un hombre en pleno aeropuerto de Estambul, Turquía, luego de que la aerolínea en la que viajaba no le entregara los cuatro perritos con los que se trasladó.

El momento fue captado por una persona y subido a TikTok, red social en la que rápidamente se viralizó y donde los usuarios apoyaron al afectado, quien no paró de gritar por varios minutos.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en las imágenes, el sujeto vestido de pantalón corto y camisa naranja, rompió en llanto y realizó una angustiosa protesta ante los encargados de la compañía que no podían calmarlo.

“Les entregué cuatro perros ¿Dónde están mis cuatro perros? ¡Quiero ver a mis perros! ¡Muéstrenmelos!”, dijo el individuo, todo a vista y paciencia del resto de los pasajeros que deambulaban por el aeropuerto.

El registro suma más de cinco millones de reproducciones y varios comentarios de parte de los internautas, muchos de los cuales aseguraron vivir situaciones similares con sus mascotas.

Con el correr de las horas, se informó que los canes fueron hallados en Suiza, aunque no se ha aclarado si el dueño pudo reunirse con ellos.

@rukiye_2018 #havaalani #airport #istanbul #istanbulhavalimanı #kalbim #kesfet #fy #kesfet #türkiye #kesfettiktok #lost #dogs #airport #kesfet #fy #kesfet #💔 #😔💔🥀 #türkishairlines #😔💔🥀 ♬ Duygusal Fon Müziği – Güncel Paylaşımlar TV

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto