Viral - Sudáfrica

Hombre le pidió matrimonio a su pareja en pleno funeral de su papá: Reveló por qué eligió ese momento

El protagonista es un pastor sudafricano, quien decidió interrumpir la ceremonia para pedir la mano de su pareja. El video se difundió rápidamente por las redes sociales.

Hombre le pidió matrimonio a su pareja en pleno funeral de su papá: Reveló por qué eligió ese momento

Era un triste funeral y terminó convirtiéndose en una particular solicitud en Sudáfrica. Todo comenzó con la muerte del padre de una mujer, quien por causas desconocidas falleció hace algunos días.

Tras realizar las respectivas ceremonias, llegó el momento del entierro. A la instancia concurrieron decenas de personas para despedir al individuo.

Hasta ahí todo iba normal, pero de un momento a otro el novio la mujer interrumpe la ceremonia, se arrodilla y le propone matrimonio a su pareja, hecho que fue grabado por una asistente y que rápidamente se viralizó por redes sociales.

Según consignó el New York Post, el protagonista en un pastor sudafricano que optó por tomar la mano de mujer, quien rompe en llanto en ese mismo instante.

El medio describe que el sujeto decidió elegir ese momento “para sanar su corazón”, además de agradecer constantemente a Dios “por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil”.

Si bien en el video, subido a una cuenta de TikTok, no se alcanza a ver la propuesta, por los gestos de  la mujer pareciera que sí la aceptó.

@m.mojela♬ original sound – M.Mojela

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto