Viral - Estados Unidos

«¡Papá, mira en lo que nos metiste!»: Hombre avergonzó a su hijo tras humillante episodio de racismo

Tras la viralización del video, el hombre fue identificado como Christopher Cukor, un ejecutivo de YouTube, que andaba con su pequeño hijo, el que le pide en varias oportunidades terminar con la situación, ya que estaba muy incómodo, hasta que se puso a llorar.

«¡Papá, mira en lo que nos metiste!»: Hombre avergonzó a su hijo tras humillante episodio de racismo

Es el nuevo episodio de racismo en Estados Unidos que se convirtió en viral durante los últimos días debido al final que tuvo y que uno de los involucrados ha sido identificado por New York Post como un ejecutivo de YouTube llamado Christopher Cukor.

Hablamos del video registrado en la ciudad de San Francisco el 4 de julio de este año, cuando el hombre llamó a la policía al encontrarse en la puerta del recinto con un desconocido afroamericano.

Al preguntarle por los motivos por los que estaba en el lugar, Wesly Michel, quien siempre estuvo grabando con su celular, le respondió que estaba esperando a unos amigos. Algo que Cukor no creyó y procedió llamar a la policía.

Pero eso no es todo, ya que un antecedente más es que el ejecutivo se encontraba acompañado de su pequeño hijo, quien no sólo se puso nervioso, sino que le pedía a su padre que parara la llamada porque no estaba bien lo que estaba haciendo.

La llamada

¿Puede por favor llamar a su amigo por el citófono y pedirle que baje las escaleras?”, le pidió Cukor, a lo que Michel le contestó que “no necesitan hacer eso, puedes irte”.

Mientras Christopher estaba al teléfono hablando con el 911 diciendo que un «hombre posible afroamericano» se encontraba en su edificio, su hijo lo abrazaba y le suplicaba que se detuviera porque le encontraba razón a Wesly.

Si bien ambos siempre mantuvieron un tono clamado y respetuoso, el hombre que continuaba grabando todo le recomendaba que le hiciera caso a su hijo.

Papi, ¿ves? Es mejor, estoy de acuerdo con él, papá. Es lo mejor. No me gusta esto, vámonos”, se escucha que dice el pequeño hasta que no aguanta más y se pone a llorar.

Se coló en el portal cuando yo abrí la puerta para salir”, dijo Cukor para describir la situación a las autoridades y añadió que «me está grabando, se niega a marcharse y dice que voy a ser la próxima persona en salir en televisión”.

La humillación

Y cuando seguía escalando, un grito interrumpió la escena proveniente de una nueva voz que se sumaba a la escena.

Se trataba de Kathy, la amiga de Wesly, residente del edificio y quien lo había invitado.

¡Papá, mira en lo que nos metiste, vámonos!”, le critica con molestia el hijo a Cukor, quien remató con un “te lo dije”.

Tras saludar a su amiga y resumir todo el episodio, añadió “sigue quedando como un imbécil frente a su hijo, ¿de acuerdo?”.

Ante la contundente prueba, al ejecutivo no le quedó de otra que tragarse sus palabras y cortar la llamada, con un semblante que evidentemente denotaba humillación por su acto racista y discriminador.

https://www.facebook.com/weslymichel/videos/vb.55400679/10100526935304775/?type=2&video_source=user_video_tab

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto