"Respeto": Viralizan noble gesto de hombre que rescató a conejo de incendio forestal al mojarlo en un balde - Chilevisión
Publicidad
07/02/2023 18:27

"Respeto": Viralizan noble gesto de hombre que rescató a conejo de incendio forestal al mojarlo en un balde

El hecho habría ocurrido en Galvarino, donde un joven mostró cómo rescataron al animal silvestre con las llamas de fondo. Su gesto fue aplaudido por los usuarios.

Publicado por mmeza
En medio de tragedias, como los incendios forestales que azotan a la zona centro sur del país, pequeñas acciones son algunas de las que vale la pena destacar.  Y es que un joven se volvió viral en TikTok al mostrar el rescate de un conejo silvestre de las llamas, animal que es introducido en un balde agua para poder refrescar su cuerpo y pelaje del intenso calor. El registro fue compartido por el usuario Jesús Vergara, quien mostró la acción en la que participaron dos personas más. El video, está acompañado de la canción Solo le pido a Dios y según se indica habría sido grabado en Galvarino, La Araucanía.  De acuerdo a lo que se puede ver en el video, metieron al conejo rápidamente en un balde con agua, donde fue remojado para posteriormente ser sacado y así rociarlo con agua fresca nuevamente. En todo momento, el animal se mantuvo quieto. 

VER MÁS SOBRE INCENDIOS FORESTALES

De fondo, se pueden ver las llamas que siguen azotando al lugar. Diferentes usuarios destacaron la acción y también el comportamiento del animal: "cómo sería su miedo y confianza que dejó ser manipulado", "los conejos silvestres son muy ariscos, cómo será la desesperación que se dejó tocar tranquilamente", "todos los que ayudan son excelentes personas, respeto a ustedes".

Mira el registro aquí:

@v26jesus #incendioforestalgalvarino #vamoschilitosaldremosdeesta #bomberosverdaderosheroes ♬ Solo Le Pido A Dios - Luciano Pereyra