Viral - Redes Sociales

Emocionó a las redes sociales: Hombre en situación de calle celebró el cumpleaños de sus perros

José Luis "Shoko" Matos vive en las calles de Bucaramanga, Colombia, junto a sus dos perritos. En medio del revuelo por las declaraciones del papa Francisco, se viralizó un video en donde el hombre festeja tiernamente a sus mascotas.

{"multiple":false,"video":{"key":"bNgBwi","duration":"00:03:34","type":"video","download":""}}
  • Enlace copiado

En medio del revuelo por las declaraciones del papa Francisco, quien aseguró que “los perros y los gatos ocupan el puesto de los hijos”, un tierno video se tomó las redes sociales.

En internet se viralizó el registro de un hombre en situación de calle celebrando el cumpleaños de sus perritos junto a gorros y torta.

Se trata de José Luis “Shoko” Matos, quien vive en situación de calle en Bucaramanga, Colombia, junto a sus dos perros.

Lee también: Brownie tras dichos del Papa: “No entiendo por qué las papas prefieren a los humanos por sobre las mascotas”

En el video viral, Shoko se encuentra en las escaleras de una calle sentado junto a sus perros, quienes tienen puestos gorros de cumpleaños. Posteriormente, de una bolsa saca una pequeña torta, prende velas y comienza a cantarle a los animales. Tras cantarles el feliz cumpleaños, el hombre le da besos y abrazos a los perritos.

El registro conmocionó a las redes sociales y fue viralizado en distintas plataformas, como Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. “Es un ser humano increíble”, “merece todo lo bueno”, fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí el video:


  • Enlace copiado
Lo más visto