Viral - Redes Sociales

Hombre que transfirió $200 mil por error a la Teletón volvió a hacer donación tras recuperar lo perdido

A través de una "lucatón" organizada por los internautas para conseguir el dinero extra depositado por error, el sujeto recibió más donaciones de las esperadas y se superó la meta que se habían propuesto juntar.

Hombre que transfirió $200 mil por error a la Teletón volvió a hacer donación tras recuperar lo perdido

La hija del hombre que por error donó $200 mil a la Teletón -cuando el monto que quería transferir era de $20 mil- sorprendió a todos sus seguidores de la red social al publicar un video donde se visualiza que su padre recuperó más del dinero perdido.

A través de su cuenta de TikTok compartieron un registro en el que “rinden cuentas” respecto del dinero que recaudaron producto de la “Lucatón” organizada por los propios internautas y con donaciones para reunir los $180 mil que no tenía contemplado gastar.

Lee también: ¿La magia de Coldplay? Profesora se vuelve viral tras poner orden en la sala con Viva La Vida

Por un tema de transparencia voy a informar lo que se recaudó, un total de $234.933 pesos, de esos yo recupero $180 mil que es la diferencia que yo agregué de más para la Teletón”, se escucha.

Sin embargo, para la sorpresa de padre e hija, la cantidad de personas que los ayudaron fueron más de las esperadas, por lo que reunieron más dinero del aportado en la cruzada solidaria. Ante esta situación, tomaron la decisión de donar la diferencia nuevamente a la institución que desarrolla las 27 horas de amor.

Lee también: Amor celeste: Joven iquiqueña le pidió matrimonio a su pololo en el Estadio Tierra de Campeones

“Por lo tanto, yo voy a transferir ahora $54.933, que es el excedente de los 180, que se excede para completar los $234.933, a la Teletón; lo voy a hacer enseguida”, explicó.  De forma, el registro culmina con ambos mostrando que efectivamente depositaron la cantidad dicha.

@valentinapazop Respuesta a @Jahdjab Nuevamente agradecemos la iniciativa y solidaridad de todos ! Se cierra la Lukaton 💙 #teleton #teletonchile2022🇨🇱 #teletonchile #chile #chilena ♬ sonido original – valentinapazop

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto