"Jamás lo olvidaré": Hombre le da último paseo a su perrito con cáncer antes de recibir la eutanasia - Chilevisión
Publicidad
25/09/2021 14:18

"Jamás lo olvidaré": Hombre le da último paseo a su perrito con cáncer antes de recibir la eutanasia

La conmovedora historia se hizo viral durante las últimas semanas en Facebook, donde los usuarios aseguraron que fue la mejor decisión que pudo tomar. El dueño de Mace aseguró que el can "fue el mejor perro que he tenido".

Publicado por Rosa Figueroa

Una triste historia se ha vuelto viral en las últimas semanas en redes sociales. Y es que Jesús Villelas, quien vive en Sonora, México, conmovió al revelar que decidió darle un último paseo a su perrito, que recibiría la eutanasia pues padecía cáncer.

Todo esto fue dado a conocer en el perfil de Facebook de Villelas. Ahí, y con algunas fotografías en que se observa al can, contó la historia que se repletó de comentarios en la plataforma.

"Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido 'EL MACE'", dijo.

Según explicó, Mace luchaba contra un cáncer, por lo que él tuvo que tomar una decisión y optó por aplicarle la eutanasia.

Lee también: No lo esperaba: Joven fingió ahogarse frente a su perro y la reacción del can se volvió viral

Sobre su decisión, Villelas aseguró que la tomó para que su "amigo de 4 patas" dejara de sufrir. Aunque destacó que esto no lo quiso hacer sin antes "darle un último paseo en carro, como le gustaban".

Este fue uno de los últimos momentos que ambos pasaron juntos, por lo que tuvo un significado muy especial para este mexicano.

Y es que en el post de la red social afirmó que aprovechó esa instancia para darle "las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia".

Finalmente, quiso expresar todos sus sentimientos sobre Mace. "Se me fue el mejor perro que he tenido... MI MACE (...) Jamás lo olvidaré. Mi amigo", culminó redactando.

Lee también: [VIDEO] Gatito cayó 20 metros desde el techo de un estadio y fue salvado por el público

Reacciones a esta historia viral

Si bien la publicación original data del 2020, nuevamente se convirtió en viral, repletándose de comentarios de parte de quienes se conmovieron con el relato o pasaron por un hecho similar.

"Sé lo que es ese dolor, lo mismo hice yo por mi perrita", "Él se fue lleno de amor, es la mejor decisión para quitarle tanto sufrimiento", "Es el dolor más grande que podemos pasar" y "Ánimo, piensa que fue lo mejor para él", son algunos de comentarios que repletan las publicaciones viralizadas.