Viral - Argentina

En plena autopista: Hombre viajó colgado atrás de una micro para no pagar pasaje

El sujeto apoyó los pies en el parachoques y recorrió varios kilómetros de esa manera, hecho que fue grabado por un cazanoticias y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

{"multiple":false,"video":{"key":"bOBi8c","duration":"00:00:26","type":"video","download":""}}

Una insólita situación se dio en Buenos Aires, Argentina, luego de que un hombre viajara literalmente colgado en un bus de la locomoción colectiva para no pagar el pasaje.

El suceso, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, ocurrió específicamente el pasado martes por la noche en una autopista a la altura de Avellaneda, donde el sujeto se subió al parachoques sin ningún tipo de protección.

El impactante video fue grabado por una persona que estaba transitando por el lugar en el momento de los hechos, lo que causó un gran impacto en todos los presentes.

De acuerdo a medios locales, ni el conductor de la micro ni los pasajeros que estaban en la máquina se dieron cuenta de la peligrosa maniobra, por lo que se presume que el joven recorrió varios kilómetros así.

De hecho, el bus pasó por un retén de la policía trasandina, pero ninguno de los agentes se dio cuenta de la maniobra. Vecinos del sector aseguraron que este tipo de situaciones se ven regularmente y que la mayoría es porque no paga el boleto.

Hasta el momento, no se ha informado sobre si el hombre terminó con lesiones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto