Se quiso pasar de listo: Intentó que hotel pagara los costos tras una violenta caída, pero video lo delató - Chilevisión
Publicidad
17/06/2019 10:40

Se quiso pasar de listo: Intentó que hotel pagara los costos tras una violenta caída, pero video lo delató

Al ver lo gastos que tendría en el hospital ideó este plan para tener que pagarlos. No contaba con que todo lo que hizo, estaba grabado y publicado en redes.

Publicado por CHV

Un extraño caso quedó al descubierto durante los últimos días, luego que un turista británico intentara demandar al hotel donde se estaba hospedando, debido a una violenta caída que sufrió. 

Este joven acusó sufrir un accidente en la zona de la piscina de este hotel en Mallorca, España, donde se habría resbalado.

Te puede interesar: "Destruye lo bonito de Santiago": Turista coreano increpa a familia que estaba rayando el Cerro Santa Lucía

Producto de este hecho, se quebró la clavícula y algunas costillas, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad.

Según informó Diario de Mallorca, al darse cuenta de lo caro que le saldrían todos los costos médicos, este joven intentó culpar al hotel, por no tener las medidas de seguridad correspondientes.

Es por esto que la aseguradora del establecimiento comenzó a investigar lo ocurrido, encontrándose con la verdad.

La empresa dio con un video que circulaba en redes sociales, donde se aprecia cómo esta supuesta víctima se lanzó desde una baranda del hotel, para caer sobre un árbol.

Lee también: Sorprendente: A turista se le cayó el celular en el mar y ballena se lo devuelve con el hocico

En las imágenes, se ve cómo el joven se lanza voluntariamente, pero pasa de largo y cae al suelo, provocándose las lesiones.

Finalmente, este joven tendrá que pagar los costos del hospital. Al parecer, no volverá a realizar esta acción.