Ibai Llanos recibió un mensaje de Gary Medel y una camiseta de la Roja de regalo - Chilevisión
Publicidad
10/10/2021 17:50

Ibai Llanos recibió un mensaje de Gary Medel y una camiseta de la Roja de regalo

El Pitbull le dedicó unas palabras al popular streamer español, quien con alegría mostró la nueva indumentaria de Chile. "Cuídala mucho y recuerda que para nosotros la Roja es igual de importante que para ustedes", dijo el jugador del Bologna.

Publicado por rormazabal

El popular streamer español Ibai Llanos reveló este domingo que recibió un mensaje del zaguero chileno Gary Medel y mostró una camiseta de la Roja que le llegó de regalo.

El comunicador hispano realizó una transmisión en vivo a través de Twitch en la que mostró la nueva indumentaria del combinado nacional, señalando que fue un obsequio de un futbolista.

Lee también: Medel pidió a los hinchas que alienten a la Roja: “Recuerden todo lo que ganamos juntos”

Además, Llanos luego dio a conocer un video con un saludo del Pitbull, quien le pidió que cuidara la camiseta del Equipo de Todos. 

"Hola Ibai, sé que recibiste nuestra nueva camiseta. La Roja de Chile. Cuídala mucho y recuerda que para nosotros la Roja es igual de importante que para ustedes", afirmó el jugador del Bologna.

Lee también: Lasarte y complicado panorama de la Roja: “Siento que podemos revertir esta situación”

Ibai a su vez le envió un mensaje a los seguidores chilenos y afirmó que le gustaría conocer el país. "Cuando vaya para allá me tienen que recomendar sitios, lugares y cosas. Quiero hacer de todo, sobre todo comer bien", indicó.

La Roja se mide ante Paraguay este domingo 10 de octubre a las 21 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.