“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche”: Video viral delata a policías hablando de sexo en pleno operativo - Chilevisión
Publicidad
06/11/2018 22:51

“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche”: Video viral delata a policías hablando de sexo en pleno operativo

El registro corresponde a un procedimiento policial en Colombia. La oficial agregó además en su relato que, su pareja, le había comprado un baby doll rosado para ambientar aquella especial noche.

Publicado por Administrador

Un video viral que muestra a dos oficiales de policía colombiana hablando de sexo en pleno operativo, ha generado diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, red social donde se popularizó el registro.

https://www.facebook.com/174237919873207/videos/118657175688287/

Según informó el portal de noticias El Popular, el video ya cuenta con más de 244 mil reproducciones, cientos de comentarios y más de 690 reacciones.

“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, reveló la oficial a su compañera que la escucha atentamente las aventuras amatorias de su compañera.

El registro fue captado por un ciudadano, que pretendía dejar constancia de lo sucedido, hasta que se acercó a las policías descubriendo el curioso tópico de conversación.

Te puede interesar: ¿Será cierto?: Video viral muestra cómo una escalera poseída camina sola

Tras darse cuenta que estaba siendo grabada, la policía intenta increpar al supuesto infractor. “¿Puedo tener intimidad con mi compañera para hablar, señor?”, señaló.

El hombre, según narró el portal de noticias peruano, se defendió y le contestó evidentemente molesto que “estamos en un procedimiento de policía, no sé qué hacen hablando de eso”, se le escucha decir en el clip de Facebook.