{"multiple":false,"video":{"key":"ycWBUIhd9vg","duration":"00:03:10","type":"video","download":""}}

La impresionante voz de Martín ha mantenido por un tiempo perplejo a sus compañeros de trabajo, quienes constantemente están incentivándolo a presentarse a algún programa de talentos en la televisión, algo que podría ocurrirá más temprano que tarde, luego que uno de sus colegas lo grabara en los vestidores de la empresa donde trabajan, registrando un video que se transformó en viral rápidamente en Chile.

La publicación fechada en Twitter lunes 29 de octubre, muestra al ciudadano haitiano poniéndose unas zapatillas, mientras en inglés interpreta perfectamente una canción con una voz digna de artistas de talla internacional.

“Un extracto de mi compañero de trabajo Martin, el haitiano que canta bkn”, escribió el autor de la publicación, identificado en esa red social como @IbarraPF81.

El tuit ha causado sensación entre los internautas, que rápidamente viralizaron el clip con la estupenda interpretación del joven quien, por su contextura y por su calidad vocal, fue comparado con el cantante británico Seal. “Que cante “Kiss by a rose” de Seal”, escribió uno de los nuevos fanáticos de Martín.

El usuario de Twitter que subió el video, asegura ser compañero de trabajo del haitiano y que en muchas ocasione han insistido en que aproveche este don que tiene, hasta ahora sin resultado.

“Aquí lo grabamos de nuevo, es más porfiado que la cresta, le hemos dicho que vaya a casting y no va, así que trataremos de lanzarlo al estrellato de alguna forma”, escribió en su cuenta junto al material audiovisual, que ya acumula más de 19 mil reproducciones.

Tags:

Deja tu comentario