Viral - Twitter

Ilustradora japonesa enternece internet al no entender el meme “A mimir”

Pese a que una usuaria le explicó su significado, la dibujante no entendió el significado en su totalidad. La ilustración acumula más de 30 mil retuits y más de 100 mil "me gustas" en Twitter.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgalDcbs","duration":"00:03:24","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – TikTok, la app que es furor en adolescentes (03:24)

La ilustradora japonesa Dr. Moricky causa ternura en redes sociales tras no entender la frase “a mimir”, que hace referencia al acto de ir a dormir.

Todo comenzó el pasado 7 de junio cuando la artista publicó la ilustración de un gato durmiendo en una cama. Luego, una seguidora le respondió con “a mimir”. Esto provocó la intriga de la asiática, quien vio el tuit y le pidió que por favor le explicara el significado.

Ante esto, la usuaria le respondió en inglés: “viene de la palabra dormir. ‘A mimir’ es una forma de decir ‘me voy a dormir’ a un bebé. También es un meme en español”, dijo. La dibujante le dio las gracias por haberle enseñado esta “palabra” en español y tituló con gusto la ilustración como “a mimir”.

Una semana después, volvió a usar la red social para publicar una de sus adorables ilustraciones, esta vez con un oso y un conejo como protagonistas.

Lee también: Abuelitas españolas la rompen en TikTok con sus divertidos videos: Acumulan más de 170 mil seguidores

El problema llegó con el título que le puso al dibujo: “two mimir” (dos mimir), lo cual dio cuenta que no comprendió la explicación del meme. Al parecer, Dr. Moricky entendió que “mimir” se refería a un sólo sujeto y no como una acción (ir a dormir).

Esto provocó una ola de comentarios de sus seguidores, que se traduce en que hoy esta ilustración acumula más de 30 mil retuits y más de 100 mil “me gustas” en Twitter.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto