Médico le pidió que pare: Impacto por joven que busca tener "los labios más grandes del mundo" - Chilevisión
Publicidad
11/11/2022 08:54

Médico le pidió que pare: Impacto por joven que busca tener "los labios más grandes del mundo"

Aún cuando profesionales de la salud han advertido que su vida corre peligro, Andrea Ivanova no pretende parar hasta conseguir los anhelados títulos. Según cuenta, ha gastado más de ocho millones de pesos en procedimientos quirúrgicos.

Publicado por Sebastian Leyton

Aún cuando un médico dijo que su vida podría correr peligro, una mujer en Bulgaria busca ostentar un particular récord: Los labios más grandes del mundo.

Se trata de Andrea Ivanova, de 25 años, que hasta ahora se ha sometido a 32 procedimientos quirúrgicos, gastando más de 8.000 libras esterlinas, algo así como ocho millones de pesos chilenos.

Su médico le ha advertido en numerosas ocasiones que preste atención a cualquier dolor en la boca, puesto que las intervenciones podrían ser potencialmente "fatales".

Pese a ello, Ivanova no se cansa y va por más: “Amo mis labios. Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula”, aseguró, advirtiendo que vienen más "arreglos" en su rostro.

Y es que, hace un tiempo, la mujer decidió ir un paso más allá y se agregó un poco de relleno a su mandíbula y barbilla, en un intento de perseguir el título de "la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo".

Parra lograr su objetivo, Andrea dijo que recibe inyecciones de ácido hialurónico cada dos semanas. También, mantiene sus enormes labios con inyecciones mensuales, contó la joven, en su esfuerzo por parecerse a una muñeca Bratz.

Andrea comenzó con las primeras operaciones en 2018 y, desde entonces, no ha parado. Con un costo de alrededor de $250 mil por pinchazo, la mujer está dispuesta a todo con tal de conseguir los anhelados récords.

“Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo nuevamente con los rellenos en la barbilla. Estoy decidida a hacer más, porque creo que necesito alargar y afilar mi barbilla. Quiero tanto este récord que estoy dispuesta a luchar por él”, sentenció en una entrevista recogida por Infobae.

Revisa las intervenciones de Andrea a continuación: