Influencer pegó carteles en toda la ciudad para encontrar pareja y este fue el inesperado resultado - Chilevisión
Publicidad
20/12/2022 09:40

Influencer pegó carteles en toda la ciudad para encontrar pareja y este fue el inesperado resultado

En sus curiosos afiches agregó un listado de los beneficios de salir con él y sumó una breve descripción. Toda su aventura quedó registrada en un video que ya se volvió viral en TikTok. ¿Te atreverías a hacer lo mismo?

Publicado por catamarchant

"¿Buscas pareja? Yo también". Ese es el mensaje conciso que utilizó un tiktoker en México para pretender iniciar una relación mediante una insólita acción: Decidió pegar carteles por toda la ciudad de Guanajuato para conseguir su objetivo.

Se trata del usuario @carlo.maerker, quien utilizó este afiche que cuenta con una foto suya para dar comienzo a esta insólita búsqueda de pareja y así "iniciar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt", como dice Bad Bunny en Yonaguni.

Su idea es bastante similar a lo que ocurre con las aplicaciones de citas, pero a diferencia de ellas, ahora todos y todas las habitantes de la ciudad podrán conocerlo. Más aún si se considera que en los carteles hizo un listado de los "beneficios" de salir con él.

Además se dio tiempo de poner una breve descripción sobre sí mismo, a fin de intentar cautivar a más de una persona.

No olvidemos que se trata de un afiche, por lo que en la zona inferior este joven también incluyó pequeños recortes que contienen su número de teléfono, con el propósito de que el o la interesada saque uno de estos papeles y se decida a llamarlo.

Sorprendentemente, su método tuvo resultados. En el mismo video mostró cuando recibió un mensaje por WhatsApp que decía "¡hola, niño guapo! ¿Quieres ir a un lado? Conozco un lugar donde la podemos pasar bien".

El protagonista de esta iniciativa aseguró que fue totalmente inesperado el texto, pero eso no fue todo, ya que aseguró que continuó recibiendo mensajes.

Revisa el video a continuación:

@carlo.maerker Recibí muchos mensajes 😰 #parejas #medianaranja #amoresamor ♬ Llévatelo - Kenia OS