"Gracias a Chile por...": Influencer venezolana se viralizó con eufórica reacción tras obtener nacionalidad chilena - Chilevisión
Publicidad
19/07/2023 18:38

"Gracias a Chile por...": Influencer venezolana se viralizó con eufórica reacción tras obtener nacionalidad chilena

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la periodista María Alejandra Oropeza festejó el importante hito que vivió esta semana, luego que fuera hasta el Registro Civil para recibir su nuevo carnet de identidad y pasaporte.

Publicado por Sebastian Leyton
Una joven venezolana residente en Chile se viralizó esta jornada al compartir su eufórica reacción tras obtener su carnet de identidad chileno y pasaporte del Registro Civil. Se trata de María Alejandra Oropeza, una periodista e influencer que lleva 7 años viviendo en Santiago y que, tras un largo proceso con varios trámites de por medio, obtuvo su "identidad chilena". "Hoy, después de 7 años y 10 meses en este maravilloso país que cada día me brinda una nueva oportunidad y después de finalizar los procesos del registro, me otorgaron mi nacionalidad", expresó en su cuenta de Instagram. Con diversos registros en el centro de Santiago, la modelo y comunicadora llegó hasta el frontis del Palacio de La Moneda para posar con sus nuevos documentos, los cuales lució con evidente alegría. "Gracias a Dios por sus tiempos perfectos, por llenarme de fortaleza todos estos años, para continuar con valentía el camino que decidí emprender. (...) “Gracias Chile por todas las experiencias increíbles que me has regalado y por las personas que ahora son parte de mi vida", agregó. En cosa de minutos, la publicación recibió cientos de comentarios, la mayoría con felicitaciones a la joven por este importante hito. "Felicidades, bienvenidos los extranjeros que vienen a aportar", "como chileno me pone muy contento ver esa felicidad" y  "ya eres una más de nosotros los chilenos, felicidades", fueron algunos de los escritos.

Mira el video a continuación: