Ingeniero chileno dejó de trabajar en un banco y se fue a OnlyFans: “Estoy ganando 4 o 5 veces lo de antes" - Chilevisión
Publicidad
26/02/2021 10:37

Ingeniero chileno dejó de trabajar en un banco y se fue a OnlyFans: “Estoy ganando 4 o 5 veces lo de antes"

El joven de 28 años dice que sube contenido explícito y que con eso tiene un rango de entre 550 y 650 suscriptores mensuales. Lo que gana lo ahorra para crear su propio negocio.

Publicado por paulalepe

Trabajaba en un banco, pero decidió dejar la monotonía atrás y conquistar su independencia creándose un perfil en OnlyFans. Hoy, gana entre $5 y $6 millones mensuales.

Es la historia de Diego Rivano (28), titulado de Ingeniería Comercial que partió hace un año en la plataforma de suscripción, donde se dedica a compartir contenido explícito. 

Lo que hago es 100% explícito, de hecho es sexo explícito. En mi contenido aparezco solo o con amigos”, relató a Las Últimas Noticias.

Diego describió el servicio como “un Netflix de porno”. Por cerca de $10 mil se puede acceder a fotografías y videos de carácter explícito. El joven tiene un rango de entre 550 y 650 suscriptores mensuales.

Lee también: Madre que es sensación de Onlyfans acusa que el colegio de sus hijos los expulsó debido a su trabajo

Estoy ganando cuatro o cinco veces lo que ganaba antes. Estoy sacando harta lucas y mi objetivo es ahorrar y generar un negocio nuevo”, contó, aunque OnlyFans se queda con el 20% de sus suscripciones.

El ingeniero entregó un consejo para quienes quieran incursionar en la plataforma: “generalmente, los chilenos no se atreven a subir cosas explícitas. Eso, finamente aburre a los suscriptores. Si yo pago, es porque quiero ver algo más”.

Para llegar a más suscriptores, Diego debe realizar un intenso trabajo en redes sociales, donde su fuerte es Instagram: tiene 98 mil seguidores.

Él partió a los 27 años y cree que "mientras uno sea vea bien, te queda tiempo. A mí me debe quedar unos cinco o seis años”.