Viral - Inglaterra

Diabólico: Diseñan un nuevo inodoro que obliga a trabajadores a pasar menos tiempo en el baño

Un invento respaldado por la British Toilet Association busca mejorar la productividad en la oficina con una "innovación" que incorpora una leve inclinación del retrete. Con eso, el usuario adoptará una posición de sentadilla para que cueste mantenerse ahí por más de cinco minutos.

Diabólico: Diseñan un nuevo inodoro que obliga a trabajadores a pasar menos tiempo en el baño StandardToilet

Para muchas personas, las visitas al baño son un necesario tiempo de desconexión para dejar de lado por unos minutos los asuntos laborales.

Estos preciados momentos de ocio podrían correr peligro con la creación del StandardToilet, un invento aprobado por la Asociación Británica de Inodoros (BTA) y que fue desarrollado por un ingeniero consultor que se hartó de ver las filas en los baños públicos y como algunas personas incluso se quedaban dormidas sobre el retrete.

Lee tambiénEl veganismo se tomó Tinder: La app de citas resume lo más comentado del 2019

Tal como detalla el medio inglés Wired, se trata de un inodoro con una inclinación de 13 grados, lo que según sus desarrolladores, imita los empujes en cuclillas, ejerciendo presión sobre las piernas de la persona, lo que hace que después de cerca de 5 minutos tenga ganas de levantarse.

«Trece grados no es demasiado inconveniente, pero pronto querrás levantarte del asiento. Cualquier cosa más alta causaría problemas más grandes«, señala Mahabir Gill, de StandardToiler.

StandardToilet

El principal objetivo de esta máquina es reducir el tiempo que los empleados usan al momento de ir al baño.

Como argumento de esto, una encuesta realizada por Protecting.co.uk indica que el promedio que los trabajadores pasan en el baño en una oficina de Londres es de 28 minutos y 35 segundos. Se sostiene además que las empresas podrían estar perdiendo más de 2 horas de cada empleado semanalmente.

Lee también: Quién es “Baby Yoda”, el meme del momento en Internet

Gill defiende su invento y asegura que permanecer mucho tiempo sobre el WC tradicional «puede causar hemorroides inflamadas y debilitar los músculos pélvicos», mientras que el StandardToilter «proporciona una mayor comodidad al promover el compromiso de los músculos superiores e inferiores de las piernas, lo que ayuda a reducir los trastornos musculoesqueléticos».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto