Viral - Amsterdam

Insólito: Arrendó una casa por Airbnb y al llegar se encontró con un container en la calle

Lo más sorprendente es que cuando el afectado pidió un reembolso al dueño del "inmueble" por la fallido trato, este se lo negó.

Insólito: Arrendó una casa por Airbnb y al llegar se encontró con un container en la calle Foto: Facebook Ben Speller

Una tragicómica situación vivió Ben Speller, un británico que arrendó una casa en Ámsterdam a través de la plataforma Airbnb pero se encontró con la sorpresa que en realidad se trataba de un container.

La insólita historia comienza cuando el hombre decidió viajar hasta la ciudad europea para asistir a un partido entre el Ajax contra el Tottenham y se le ocurrió rentar una casa en ese lugar, a través de la página de alquiler. Allí encontró un lugar con baño privado por sólo 150 dólares la noche.

Según la descripción del dueño del inmueble, según consignó Infobae, se trataba de un lugar «limpio» con «baño propio». Speller consideró que el precio era bueno, así que lo arrendó. Días más tardes, viajó hasta el lugar y al salir del aeropuerto, tomó un taxi para ir a la dirección.

Lee también: La tierna táctica de un perro para evitar la hora del baño

Hasta acá nada raro. Pero la situación se volvió confusa, cuando al llegar al sitio indicado, no había ninguna casa y sólo se encontraba un contenedor gris en la calle, ubicado arriba de la vereda de la avenida.

«El taxista y yo ya habíamos pasado tres veces por el contenedor tratando de encontrar el lugar. Y pensamos: ‘Esto no puede ser'», relató el afectado.

Foto: AT5

Te puede interesar: Así es la increíble combi hecha con 400.000 piezas de Lego

A pesar de la sorpresa, el londinense decidió bajarse del automóvil y verificar que fuera el lugar que rentó. «Abrimos la puerta y miramos dentro, cerramos la puerta y salimos. Luego el taxista me llevó a un hotel«, explicó.

Foto: AT5

Lo más insólito, es que días más tarde cuando pidió un reembolso al dueño del contenedor, este se la negó. Ante esto, el joven puso un reclamo en la aplicación y fue Airbnb quien se tuvo que hacer cargo de devolverle el dinero. Desde la compañía también aclararon que «eliminaron tanto al usuario como su listado de la plataforma».

Además, un canal de televisión de Ámsterdam informó que el contenedor no contaba con los permisos requeridos, por lo que fue remolcado por autoridades locales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto