¡Insólito! Viralizan violenta pelea entre sujeto en silla de ruedas y otro con muletas - Chilevisión
Publicidad
22/02/2024 22:15

¡Insólito! Viralizan violenta pelea entre sujeto en silla de ruedas y otro con muletas

En la localidad de Tristán Suarez en Buenos Aires, Argentina, dos individuos que pedían limosnas en una esquina de la ciudad, se enfrentaron a los golpes terminando en el suelo y siendo separados por transeúntes.

Publicado por José Espinoza
Una particular pelea se registró en Argentina, luego que una persona en silla de ruedas se enfrentara con golpes de puño a otro sujeto que estaba en muletas, en la ciudad de Buenos Aires. De acuerdo a fuentes transandinas, el conflicto se originó en la localidad de Tristán Suarez, cuando una vecina del sector logró captar la gresca entre los dos individuos que terminaron en el suelo y siendo separados por transeúntes del lugar.

¿Cómo surgió la pelea?

Según los testigos del lugar, ambos individuos frecuentan constantemente dicha esquina en que se gestó la pelea, por lo que el conflicto se originó debido a que ambos suelen pedir limosna en el sector. Por ello, ambos comenzaron a discutir por cuidar el territorio, lo que finalmente terminó con una serie de violentos golpes. La pelea escaló hasta el punto en que incluso la persona en silla de ruedas y el que se sostenía muletas cayeron al suelo, aunque este no fue un impedimento para continuar la gresca. En definitiva, un par transeúntes y conductores se acercaron para separar a las personas que protagonizaron el viral registro.

Mira viralizada pelea en Argentina