Inteligencia Artificial convirtió a jugadores de Gran Hermano en personajes animados - Chilevisión
Publicidad
18/10/2023 09:43

Inteligencia Artificial convirtió a jugadores de Gran Hermano en personajes animados

Constanza Capelli, Hans Valdés y Viviana Acevedo fueron algunos participantes del reality show recreados con la plataforma que se toma las redes sociales.

Publicado por cgalleguillos
Una nueva tendencia se ha tomado las redes sociales. Se trata de la creación de pósters de películas al estilo Disney/Pixar utilizando Inteligencia Artificial.

La herramienta Bing Image Creator se ha convertido en un verdadero boom en TikTok y X (ex Twitter), y tiene la particularidad de llevar situaciones de la vida real a la ficción.

Fue así como un usuaria en X (@Coni_bandurria) recurrió a esta plataforma para convertir a algunos jugadores de Gran Hermano Chile en personajes animados.

Jugadores de Gran Hermano al estilo Pixar

"Hermanas miren lo que hice, carteles para las reinas bellas", escribió la seguidora del reality show con imágenes de cuatro participantes. Por ejemplo, Constanza Capelli aparece vestida como bailarina de ballet en compañía de Bigote, mientras que Viviana Acevedo se muestra en su rol de futbolista. La usuaria también recreó a la ex jugadora del programa de Chilevisión, Ignacia Michelson, quien aparece como DJ. Otros participantes recreados por la plataforma fueron Scarlette Gálvez, iCata, Mónica Ramos y Hans Valdés. En el caso de este último, la imagen muestra al joven con la mitad de su cuerpo como si fuera una planta.

Revisa las fotos acá: