{"multiple":false,"video":[]}

Controversia ha generado en redes sociales la última entrega de la famosa youtuber colombiana Erika “Kika” Nieto, quien el pasado 6 de marzo publicó en su canal un video donde expresa su opinión sobre la comunidad LGBT (lésbico, gay, bisexual y transexual).

“Si alguien en algún punto de la vida tiene que juzgarte a ti por ser lesbiana o por ser gay no soy yo, es Dios”, afirmó la colombiana ganándose el repudio de los usuarios de Twitter.

Entre sus frases más polémicas se encuentra su visión cristiana sobre la creación y sobre cómo debe conformarse una pareja. “Dios creo al hombre y la mujer para que estén juntos, considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien, pero lo tolero”, expresó.

Las reacciones a sus dichos no se dejaron esperar y cayeron con fuerza generando discusión en redes sociales.

“No puedo creer que en pleno 2018 exista gente que piensa que lo “correcto” es mujer con hombre. Amor es amor y todos somos iguales ante los ojos de Dios. Atiéndete hijita”, fue una de las respuestas a su comentario por parte de una usuaria de esta plataforma web.

Con casi seis millones de suscriptores, la diseñadora gráfica de profesión es una de las personalidades más populares de YouTube en Latinoamérica, sumando más de 5 millones de suscriptores.

 

Tags:

Deja tu comentario