Viral - tiktok

Italiano en Chile se vuelve viral al contar particularidades de Santiago: “No salgas con el celular al centro”

El europeo actualmente está viviendo en nuestro país y en su cuenta de TikTok ha llamado la atención de los chilenos al contar cosas sobre la capital. "Santiago en gigante, tiene como 6 o 7 millones de habitantes y es el doble de Roma", comentó.

Italiano en Chile se vuelve viral al contar particularidades de Santiago: “No salgas con el celular al centro” TikTok

Varios son los extranjeros que viven o deciden pasar un tiempo en nuestro país y que a través de las redes sociales cuentan cómo se va desarrollando su estadía en Chile.

Eso es lo que hace un joven italiano identificado como Dinome Lorenzo en TikTok, quien actualmente reside en la capital del país y en la plataforma se ha vuelto viral en varias oportunidades al contar las particularidades de Santiago.

“Cosas de Santiago de Chile que ningún italiano sabe”, comenzó en el video que rápidamente acumuló más de 156 mil reproducciones en la red social.

Como primera característica, el joven indicó que “Santiago en gigante, tiene como 6 o 7 millones de habitantes y es el doble de Roma, es realmente enorme”.

En esa línea, se refirió a la luz de día al darse cuenta que está claro hasta cerca de las 21 horas. “Prácticamente a las 9 de la noche hay luz como a las 5 en Italia”.

En la número tres se refirió al “hot dog, que se llama completo italiano”. “Se llama así porque tiene los colores de la bandera de Italia por la salsas”.

 

VER MÁS SOBRE TIKTOK

Sin embargo, fue la número cuatro la que más llamó la atención de los usuarios: “Último… no salgas con el celular al centro (de Santiago)”. Aunque aseguró en la descripción que “es broma”.

“La cuatro es broma, pero si quieres no es broma”, “no sacar el celular en el centro es algo sagrado”, “jamás saques el teléfono, pero en ninguna parte de Chile”, “el último punto se debe nombrar primero”, “lo último es lo más triste”, “ya si la cuatro tan broma no es”, comentaron algunos usuarios.

Mira el video aquí:

@dinomelorenzoLa 4 es broma🤭♬ suono originale – DinomeLorenzo

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto