Ya es mundial: Hasta J Balvin utiliza la famosa frase de Nicole Moreno - Chilevisión
Publicidad
12/03/2019 00:38

Ya es mundial: Hasta J Balvin utiliza la famosa frase de Nicole Moreno

El artista tras el exitoso disco "Vibras" subió a su cuenta de Instagram una publicación de uno de sus conciertos, la que acompañó con la frase "siempre papi, nunca impapi", algo que sacó risas y hasta fue celebrado por la creadora del modismo.

Publicado por Bruno Delgado

Es una de las expresiones de moda en Chile y ahora cruzó fronteras gracias a J Balvin, el exponente del género urbano que causó sensación en Instagram al hacer uso de la popular frase de Nicole Moreno.

El artista tras el exitoso disco Vibras subió a su cuenta de la mencionada red social un video en el que mira a la cámara y dice "siempre papi, nunca impapi".

Mensaje que fue compartido por la propia Luli, quien calificó de "seco" a José Álvaro Osorio Balvin, el verdadero nombre del colombiano.

https://www.instagram.com/p/Buy_BKKgEXx/

Pero además del video, el propio intérprete de Ambiente y No es justo compartió dos fotos de una de sus presentaciones en las que también las acompañó con la misma frase junto a varios emojis de risas, lo que sacó aplausos en los comentarios.

Lee también: Hijo de Nicole Moreno abandona centro del Sename tras cambio de medida cautelar

Cabe recordar que la frase original es la que dijo Moreno en una entrevista que la convirtió en tendencia: "Siempre fuerte, nunca infuerte", la que se transformó en una expresión muy utilizada.

Durante esta jornada, el abogado del hijo de Nicole Moreno, Carlos Espinoza, informó que cambiaron la medida cautelar del menor, quien fue formalizado en enero por el delito de homicidio frustrado por el baleo a un adolescente en Las Condes.

https://www.instagram.com/p/Buy7xrgn1K0/