Viral - tiktok

¡Japonesas probaron la piscola por primera vez! Sus expresivas reacciones desataron bromas de chilenos

"No está tan fuerte", fue el comentario de la primera joven que decidió tomar el combinado nacional durante una fiesta en Australia. Pero el resto de sus compañeras no se mostraron tan felices con el sabor.

¡Japonesas probaron la piscola por primera vez! Sus expresivas reacciones desataron bromas de chilenos TikTok @_ivo.gn

¿Recuerdan a las jóvenes japonesas que quedaron fascinadas al probar un completo chileno por primera vez? Bueno, ahora fue el turno de degustar un conocido brebaje nacional: La piscola, para quienes no saben, es la mezcla de Coca Cola con pisco, además de hielo.

El compatriota @_ivo.gn, quien vive en Melbourne, Australia, fue el responsable de dar a conocer este trago típico y publicar las reacciones en su cuenta de TikTok.

 

VER MÁS VIRALES DE TIKTOK

 

Pero lo mejor de todo es que esto ocurrió precisamente en el contexto de una fiesta, por lo que aprovechó nuevamente la oportunidad para hacer gala de su chilenismo y dar a probar esta preparación.

“No está tan fuerte”, fue la opinión de la primera japonesa que tomó una piscola. Aunque a diferencia de ella, quien no se mostró disgustada con el sabor, gran parte del resto no quedó tan conforme con el sorbo de este combinado nacional.

De hecho, algunas pusieron cara de desagrado al tomarlo. “¡No! ¡No cola!”, dijo una de ellas.

Pese a que este licor generó opiniones divididas, también fue la presentación oficial del choripán (longaniza en pan marraqueta, usualmente con pebre y mayonesa), el que tuvo mayor aceptación entre las jóvenes.

Los comentarios de chilenos y chilenas, obviamente, no podían quedar ajenos a este registro.

“Con blanca agarran vuelo”, “faltó su melvin” y “son secas para el copete”, fueron algunos escritos en el video.

Mira el video a continuación:

@_ivo.gn Japonesas probando piscola y choripanes en Australia #piscolachallenge #choripan #chile #argentina #japon #francia ♬ sonido original – Ivo Guerrero

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto