Jason Momoa no parece real: Tiró seis hachas de guerra y dio en el blanco - Chilevisión
Publicidad
13/05/2020 09:15

Jason Momoa no parece real: Tiró seis hachas de guerra y dio en el blanco

El actor publicó un registro en el que acierta sin mirar. En Twitter, en donde también han viralizado las imágenes, se desató una tormenta de likes y comentarios de fans no han podido parar de darle play al video.

Publicado por CHV

Durante esta semana se ha viralizado un video que muestra a Jason Momoa, enseñándole a su hijo a lanzar un hacha de guerra.

En el registro, se ve cómo el actor sin polera y con su llamativo físico, lanza este elemento con una extraordinaria precisión, incluso sin mirar.

Fueron 7 hachas lanzadas a un blanco a varios metros de distancia, fallando sólo en el primer lanzamiento.

El video fue publicado por el propio Momoa, dando cuenta que sus dotes van mucho más allá de la actuación.

Lee también: ¿Grey's Anatomy o Doctor House? Expertos eligen la serie médica más parecida a la realidad

Lo particular, es que posteriormente el protagonista de Aquaman también compartió el detrás de cámara, donde se ve que no siempre tiene buena puntería.

 “No es esencial mirar, Wolfie (su hijo) solo tienes que sentir el objetivo y dejarlo ir", se le escucha decir al actor, mientras falla por varios metros sus lanzamientos.

Finalmente, durante los fallos se escucha la risa de su hijo, quien se divierte con la performance de su padre.

Más adelante, eso sí, la historia sigue con los "bloopers" de la grabación, en los que aparece Momoa fracasando en sus intentos por acertar sus tiros de manera consecutiva.

Hay apasionados mensajes en Twitter, red en la que también publicaron sus fans las impactantes imágenes. Hay alguien que incluso dice que lo agregó a sus marcadores: