Viral - Estados Unidos

Jefa del año: Empresaria regaló dos pasajes en avión y unos $8 millones a cada uno de sus trabajadores

Sara Blakely decidió celebrar un importante acuerdo que logró su compañía, por lo que entregó regalos y tuvo emocionantes reacciones. "Un acto de clase (...) esto es lo que un verdadero líder hace", le escribieron en el post en donde publicó este video en redes sociales.

Jefa del año: Empresaria regaló dos pasajes en avión y unos $8 millones a cada uno de sus trabajadores Captura Instagram @sarablakely

Sara Blakely, fundadora de la marca de ropa Spanx en Estados Unidos, está siendo catalogada como la jefa del año en redes sociales. La empresaria sorprendió a sus trabajadoras y trabajadores con un especial obsequio: Dos pasajes en avión y unos 8 millones de pesos para cada uno de ellos. 

El anuncio fue difundido mediante redes sociales y ocurrió en medio de un evento de celebración por el acuerdo que firmaron con Blackstone. Y es que la empresa compró sus acciones por 1.200 millones de dólares.

La felicidad de Blakely fue tanta que quiso que quienes trabajan junto a ella pudieran celebrar. Por aquello, en el festejo los sorprendió con los pasajes en avión al destino que ellos desearan y en primera clase.

Pero eso no fue todo lo que tenía preparado. Y es que junto a este primer obsequio, también les dio 10 mil dólares, lo que equivale a cerca de ocho millones de pesos chilenos.

Lee también: Encontró carta escondida en la pared de su casa escrita hace 47 años y localizó a uno de los autores

Para anunciar todo esto, la empresaria llevó un globo terráqueo al escenario y dijo: “Si se van de viaje es posible que quieran ir a una cena muy bonita, es posible que quieran ir a un hotel muy bonito, y por eso con los dos pasajes de primera clase de cada una a cualquier parte del mundo, cada una recibirá 10.000 dólares“.

Las emocionantes reacciones

Los trabajadores y trabajadoras de Spanx reaccionaron emocionados a este regalo que su jefa les entregó. Pero estas sensaciones se replicaron en redes sociales, en donde los internautas destacaron y aplaudieron el gesto.

“Tocaste mi corazón, me inspiras mucho”, “un acto de clase (…) esto es lo que un verdadero líder hace”, “lo que hiciste por tus trabajadores es hermoso y renueva mi creencia de que aún hay compañías grandiosas” y “una gran mujer de negocios con un corazón de oro”, son algunos de los comentarios que se ven en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Blakely (@sarablakely)

Lee también: Perrita disfruta por primera vez de una cama tras haber sido rescatada de familia que la maltrató durante años

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto