Viral - Fiestas Patrias

Al estilo Jorge Alís: Las discusiones se solucionan con una «guerra de payas»

"A ver qué opina la gente, si está bien o si está mal, reducir a 40 horas, la jornada laboral", es una de las temáticas abordadas en el video por el comediante argentino.

Al estilo Jorge Alís: Las discusiones se solucionan con una «guerra de payas»

Estamos en semana de Fiestas Patrias y las celebraciones están a la vuelta de la esquina. Y bien lo sabe el comediante argentino, Jorge Alís, quien publicó un video en su canal de YouTube dramatizando una «Guerra de payas dieciocheras».

En registro comienza con dos chinchineros, para luego dar paso al triunfador de Viña 2014 y 2019, quien es el «moderador» de una discusión que se desarrolla en base a payas.

Dentro de los temas que se tocan se cuenta la mega sequía, la reducción de las 40 horas, la protección a los animales y el rodeo.

Lee también: Jorge Alís sobre control de la PDI a su equipo en Viña: “Es como que alguien llega a tu casa y deja la cagada con tus amigos”

«A ver qué opina la gente, si está bien o si está mal, reducir a 40 horas, la jornada laboral», fue uno de las puntos abordados por el comediante trasandino.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto