Viral - Redes Sociales

Citó al Papa Francisco: Monja es furor en TikTok con videos de bailes y bromas

La joven religiosa, junto a varias de sus compañeras, ha sorprendido con sus alegres y movidos registros subidos a la aplicación de moda. Ya cuenta con más de 17 mil seguidores y 250 mil reproducciones.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvcaAXcbs","duration":"00:01:14","type":"video","download":""}}

Josefina Cattaneo es el nombre de esta monja cordobesa de sólo 25 años que ha cautivado a gran número de seguidores en Internet, particularmente en la popular plataforma de TikTok.

La simpatía de la joven se deja ver en cada uno de sus videos y parece ser contagiosa, ya que incorpora a varias de sus hermanas de la congregación Mercedaria del Niño Jesús, quienes con humor siguen los pasos de su entusiasta compañera.

En su perfil de la red de videos ya cuenta con 17 mil usuarios que no se pierden sus publicaciones y suma más de 86 mil “me gusta”.

Un verdadero furor que por supuesto ha llamado la atención en Argentina, particularmente en la ciudad de Córdoba, donde ha sido contactada por varios medios locales.

Lee también: Influencers egipcias de TikTok son condenadas a dos años de cárcel por “incitar al libertinaje”

“Me gusta mucho el TikTok porque es una manera nueva y novedosa de poder estar en las redes. TikTok tiene algo gracioso, con alegría y eso me motiva mucho”, dijo la monja a Canal 10 de Córdoba, donde fue entrevistada esta semana.

En cuanto a sus inicios, uno de los primeros videos que realizó en esta red fue utilizando efectos psicodélicos y citando al Papa Francisco, algo que de inmediato la hizo crecer en popularidad.

Los registros de Josefina en su mayoría son musicales, algunos con chistes y bromas, con un humor bastante blanco. Eso sí, en varios de ellos, aprovecha de enviar mensajes para difundir la palabra de Dios y sus creencias religiosas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto