Viral - Estados Unidos

Joven de 19 años fingió su secuestro para no ir a trabajar, pero la policía lo descubrió

Brandon Soules contó que dos hombres enmascarados lo secuestraron y golpearon hasta dejarlo inconsciente. Una semana después, los oficiales descubrieron sus engaños y lo arrestaron por denuncias falsas.

Joven de 19 años fingió su secuestro para no ir a trabajar, pero la policía lo descubrió Foto: Facebook Coolidge Police Departament

Brandon Soules es un joven de 19 años que fingió su secuestro para no ir al trabajo en una fábrica de neumáticos. El suceso ocurrió el pasado 10 de febrero en la ciudad de Coolidge, Arizona.

La policía de la localidad recibió un llamado en donde testigos aseguraron ver a un hombre tirado en el suelo con las manos amarradas.

«Los oficiales de policía respondieron a una llamada esa tarde a las 17:25 horas en el área de 1st Street y Northern Avenue en referencia a un sujeto masculino cuyas manos estaban atadas a la espalda con un cinturón y tenían un pañuelo relleno en su boca», expusieron en el informe al cual tuvo acceso Daily Mail.

Lee también: «Ya se ha llevado muchas cosas»: Vecino de Maipú denuncia ser víctima de un gato ladrón

Posteriormente, los efectivos se dirigieron hasta el lugar para rescatar a Brandon Soules, quien aseguró haber sido secuestrado por una banda de Coolidge.

«El sujeto informó a los oficiales que dos hombres enmascarados lo secuestraron, lo golpearon en la cabeza, dejándolo inconsciente y lo llevaron en un vehículo antes de dejarlo en el área donde fue encontrado», expusieron los policías.

En la investigación del caso, los efectivos policiales no pudieron encontrar pruebas del secuestro de Soules. Tras eso, el muchacho se contradijo varias veces al entregar su versión de los hechos. En tanto, los médicos indicaron que el joven no tuvo ningún signo de golpiza.

Lee también: Autoridades rusas investigarán a una planta industrial tras la aparición de perros azules

Finalmente, ante la presión, Brandon confesó que había inventado el secuestro para evitar asistir a sus labores de trabajo. durante ese día.

«Brandon Soules, de 19 años, fue arrestado el 17 de febrero de 2021 por denuncias falsas y admitió durante una entrevista que inventó la historia como una excusa para no ir al trabajo», anunció la policía local.

Ahora, Soules será sometido a un juicio en donde podría quedar en libertad si paga una fianza, pero en caso de ser considerado culpable, cumplirá su pena en la cárcel.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto