Joven alemana viajó a Paraguay para casarse con hombre que conoció en linea y fue estafada - Chilevisión
Publicidad
16/02/2019 12:43

Joven alemana viajó a Paraguay para casarse con hombre que conoció en linea y fue estafada

La mujer le había envíado a su pareja una cifra de 500.000 euros (375 millones de pesos chilenos) para los preparativos de la boda y la construcción de una casa.

Publicado por CNN

Viral se ha hecho la historia de Heide Mareike Rachidi, una mujer alemana de 31 años que viajó hasta Asunción, Paraguay para casarse con Blas Antonio Bogado, hombre con quien mantenía una relación por redes sociales.

Sin embargo, la sopresa que se llevó fue grande cuando pisó suelo sudamericano y su pareja le dijo que ya no quería seguir con la unión y que no quería verla nunca más. En ese momento, se dio cuenta que todo era una estafa.

Durante un año, la alemana le había envíado una cifra de 500.000 euros (375 millones de pesos chilenos) para los preparativos de la boda y la construcción de una casa donde los dos se establecerían tras la unión.

Mareike quedó en el aeropuerto sin dinero para conseguir un ticket de vuelta a su país, por lo que comenzó pedir limosna a las personas que transitaban por el lugar. Debido a esto, llamó la atención de los servicio de seguridad del terminal quienes la ayudaron a ponerse en contacto con Embajada de Alemania para resolver su situación.

Luego de una investigación, las autoridades paraguayas llegaron a la conclusión que el perfil de Blas Antonio Bogado es falso y tras el se encuentra Daniel Céspedes, un hombre que actualmente está en la cárcel condenado por un homicidio.

Lee también: Joven de 20 años quedó parapléjica tras hacerse piercing en la nariz