Recibió auto estilo Harry Potter de regalo, hizo una mala maniobra y lo chocó a los 10 segundos - Chilevisión
Publicidad
25/04/2022 11:59

Recibió auto estilo Harry Potter de regalo, hizo una mala maniobra y lo chocó a los 10 segundos

La familia de Pilar quiso complacerla y le obsequió una máquina modelo 1978. Sin embargo, la joven estaba acostumbrada a manejar con dirección y hidráulica y se estrelló instantes después de intentar conducirlo.

Publicado por mbarrientos

Una insólita situación le ocurrió a una joven residente en la localidad de Tapalqué, provincia de Buenos Aires, que recibió el regalo de sus sueños por su cumpleaños número 17.

La protagonista de la historia es Pilar, que la semana pasada celebró un nuevo otoño con un obsequio inolvidable de sus padres: Un auto antiguo para su plena disposición que venía hasta con moño incluido.

La máquina estaba inspirada en Harry Potter, saga de la cual es fanática la estudiante y en la que incluso se preocuparon de ponerle un dibujo encima del capó.

Admiradora de los modelos de décadas anteriores, la mujer miró con emoción el modelo Renault 4L de 1978 y se subió a manejarlo. Pero una mala maniobra trajo malas consecuencias y chocó a los 10 segundos de iniciar contacto.

Toda la secuencia fue grabada por parte de la propia familia de la involucrada, quienes en un principio tomaron con humor lo ocurrido por Pilar y se rieron por su mala primera experiencia con un automóvil propio.

Según lo consignado por Telefe, el error vino por la costumbre de la joven de conducir con dirección hidráulica, algo que no venía incorporado en la “joyita” que sus padres le regalaron.

En cuanto a los daños, el inolvidable obsequio de cumpleaños y tuvo una pequeña abolladura y rallados en la parte delantera, cerca del foco izquierdo. A pesar del mal momento vivido, nadie resultó herido.