"El peor vuelo de mi vida": Joven celíaca recibió comida con gluten en avión y tuvo que correr al baño - Chilevisión
Publicidad
09/06/2023 18:59

"El peor vuelo de mi vida": Joven celíaca recibió comida con gluten en avión y tuvo que correr al baño

En TikTok, la joven que padece la enfermedad hace 10 años, contó que luego de comer la mitad de un croissant se dio cuenta que algo andaba mal. "Empecé a tener calambres estomacales muy fuertes, tuve diarrea, sentí náuseas y me empezó a picar la piel", recordó.

Publicado por mmeza
Una terrible y dolorosa experiencia fue la que vivió una tiktoker que, literalmente, tuvo que correr al baño del avión en el que iba luego de que le dieran comida con gluten.  La joven, quien padece celiaquía, se volvió viral en la red social al compartir la pésima vivencia que pasó en un vuelo de Emirates de 15 horas, el cual iba de Dubái con destino a Los Ángeles. Entre lágrimas, Chloë Chapdelaine (25) contó que debido a su enfermedad que padece hace 10 años, se aseguró de seleccionar un menú sin gluten antes de subirse al avión, consignó New York Post. "El peor vuelo de mi vida", tituló el registro en el que se le ve dentro del baño llorando por lo que estaba pasando. "Esta es la realidad de muchas personas que viven con la enfermedad celíaca", añadió. Según contó, se comió la mitad de un croissant y se dio cuenta que no era un alimento libre de gluten, algo que no ha ingerido desde que fue diagnosticada. "Estoy tratando de no tener un ataque de pánico", comentó. "Simplemente apesta que puedan pasar estas cosas. Debería haberlo comprobado dos veces. Estaba en la bandeja y decía sin gluten, pero no tenía la etiqueta", indicó.  

VER MÁS SOBRE VIRAL 

  Además, recomendó a otras personas que padecen lo mismo siempre chequear si los alimentos son sin gluten. En una entrevista, la joven recordó que tuvo que obligarse a vomitar para poder sentirse mejor. "Fui al baño y estuve allí durante aproximadamente una hora vomitando, lo cual fue horrible. Sabía que si no hacía eso, mi cuerpo se dañaría mucho más. Pude sentir que los otros síntomas comenzaron de inmediato y empeoró a partir de ahí. Empecé a tener calambres estomacales muy fuertes, tuve diarrea, sentí náuseas y me empezó a picar la piel", agregó.
@chloe.chapdelaine I’m feeling defeated today. I often share about gluten free travel, but not the struggles. This stuff happens too often 🥺 did you spot the outlier? 🥐 @Emirates #glutenfreetravel #glutenfreelife #airplanefail #celiacdisease ♬ apathy (Sped Up)