"Perfectamente podría ser yo": Joven compró un auto en Facebook y el resultado no fue el que esperaba - Chilevisión
Publicidad
10/03/2023 21:08

"Perfectamente podría ser yo": Joven compró un auto en Facebook y el resultado no fue el que esperaba

El sujeto gastó cerca de 12 millones de pesos en un Nissan 240SX, el cual, literalmente, se le cayó a pedazos. El video fue compartido en TikTok y cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Publicado por mmeza
Pueden existir muy buenas ofertas en internet, pero siempre es recomendable asegurarse antes de comprar algo que solo se puede ver en fotos o videos. Y es que es común que en las redes sociales diferentes personas ofrezcan sus productos a través de las plataformas que están disponible para hacerlo, como Marketplace, de Facebook. Sin embargo, no todo todo lo que brilla es oro. Eso fue lo que le ocurrió a un hombre que compró el clásico auto modelo Nissan 240SX, usado, a través de dicha red social, por el cual pagó 13 mil libras esterlinas, es decir, más de 12 millones de pesos chilenos, y se sorprendió al verlo en vivo y en directo.  

VER MÁS SOBRE VIRAL 

  En TikTok, el usuario identificado como @randy_jz se volvió viral, acumulando 5 millones de reproducciones, luego de compartir su experiencia con su nueva adquisición.  "Cuando compras un 240SX en Marketplace de Facebook", escribió en el registro en el que muestra cómo el auto, literalmente, se cae a pedazos.  En las imágenes se puede ver que le quita una especie de paneles de plástico que cubrían el auto oxidado y con diversas manchas blancas.
TikTok
Tras la publicación, los comentarios no tardaron en llegar: "va con los repuestos incluidos, corte y pegue", "no me quejaría porque perfectamente podría ser yo arreglando mis problemas", "no sirve, hermano, yo te lo compro para que te libres del problema", "el primer error fue comprar un 240", fueron algunos de ellos.

Mira el video aquí:

@randy_jz 🤦‍♂️ #240sx #projectcar #carsoftiktok #nissan #sr20 #shitbox #180sx #schassis #hatch #jdm #racecar #silvia #project #viral #boosted ♬ original sound - Randy