¡Debate en TikTok! Dicen que en Chile los hombres no sacan a bailar a las mujeres por este motivo - Chilevisión
Publicidad
04/01/2024 11:23

¡Debate en TikTok! Dicen que en Chile los hombres no sacan a bailar a las mujeres por este motivo

La tiktoker acumuló más de 400 mil reproducciones con su análisis sobre el comportamiento de los hombres en la actualidad.

Publicado por mmeza
Una tiktoker chilena abrió el debate y se volvió viral al asegurar que los hombres ya no sacan a bailar a las mujeres en las discoteques. La joven, identificada como Catalina, acumuló más de 400 mil reproducciones en TikTok con su análisis sobre el comportamiento de los hombres entre los 18 a 25 años, quienes, según ella, "ya no están sacando a bailar a las mujeres en la disco y eso se está viendo acá en Chile".  "Años atrás existía la costumbre de que tú ibas a bailar a la disco con tus amigas, se acercaba un chico y te preguntaba si querías bailar. Eso ya no existe", recordó la tiktoker. Sin embargo, ahondó en que antes los hombres "como que estaban tratando de hostigarte, de sacarte a bailar muchas veces y las mujeres normalmente les decían 'no'... entonces entiendo también el punto de vista de ahora de ellos". Además, Catalina se refirió a que las mujeres tendrían oponiones dividas sobre el hecho de que un hombre las saque a bailar o no, porque, según ella, a algunas "no les gusta esto de tener que sacar a bailar al hombre y también les genera una inseguridad".  "Ir a donde un hombre y que quizás te diga que no... te vas a sentir como insegura contigo misma. Y que no a todas las mujeres les puede funcionar... las que son más inseguras consigo misma no les va a ir bien en esto", expresó.
@trotamundosv Salir a bailar a la disco ya no es como antes #parejas #disco #discoteca #antro #fiesta #solteros #solteras #amor #baile #hombresqueresuelven #mujeresempoderas #feminismo #chile #mujereslatinas #roperopaula @Paula Belén Fernánde ♬ sonido original - Trotamundos